SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- Dos empleadas del hospital Dr. Alejandro Cabral de San Juan de la Maguana, de anunciaron que ellas junto a otra compañera de trabajo fueron atropelladas y dejadas abandonas supuestamente por parte de la ingeniera Miller Castillo, quien se desempeña como asistente de la Diputada Lucía Medina Sánchez.
Rosa Denia Piña, Rosa Alba Alcántara y Ana Yojanny Martínez fueron atropelladas en la calle Pedro J Heyaime del Municipio de San Juan de la Maguana, por un vehículo conducido supuestamente por la señora Miller Castillo en un hecho ocurrido la tarde del jueves cuando estas salían de trabajar.
Las empleadas del hospital Dr. Alejandro Cabral de San Juan de la Maguana que resultaron atropelladas por el vehículo conducido por la citada ingeniera, resultaron con brazos y piernas fracturadas, así como también con otras lesiones en distintas partes del cuerpo.
Las mujeres atropelladas, expresaron que al momento de producirse el accidente, la ingeniera Miller Castillo, las dejó abandonadas a su suerte, sin ni siquiera acudir al centro de salud donde se encuentra recluidas para saber de las condiciones de ellas.