Hace varios meses, el haitiano solo identificado como “Jefry” enamoraba a la hermana de la adolescente agredida, de 17 años, pero al darse cuenta que ella no le interesaba tener nada con él, comenzó a enamorar a Cielo.
“Fausto me dijo hace unos 15 días que el muchacho haitiano la estaba enamorando desde hace algunas semanas. Yo le dije que él ya había enamorado a su hermana, por lo que no podían estar juntos, además le pregunté que si tenían algo y Cielo me dijo que no, que no le gustaba”, cuenta Yajaira García, de 36 años, madre de Cielo.
Luego de cometer el hecho, el ciudadano haitiano emprendió la huida dejando a la menor mutilada, la cual logro sobrevivir pero perdió ambos brazos y le quedo el cuerpo lleno de marcas de machetazos.
Ahora los familiares cuentan que el individuo conocido solo como Jefrey le manda notas de voz amenazándolos y desafiando a las autoridades, dice que el manda mensaje para que la policía lo busque, también dice que él esta esperando que lo vallan a buscar, que él está tranquilo con su coro esperándolo, te sorprenderá con la seguridad con que se expresa.
Fausto Sena explicó que él victimario mantiene una actitud de burla, ya que a través de WhatsApp envía audios manifestando que está esperando que vayan a atraparlo y diciéndoles que los está monitoreando.
El padre de la víctima pidió ante las cámaras de Telenoticias, canal 11 que se haga justicia con el caso de su hija, y agrega que hay poco interés por parte de las autoridades “porque una persona que está constantemente comunicada, si no dan con él es porque no quieren” agregó.
Fuente https://acontecerdominicano.org/