|
Milton David Corniell Ramirez
|
A propósito de una publicación que hizo mi estimado y admirado líder Ramon Cordero en su muro, preocupado por la situación con nuestros vecinos de Haiti y del manejo erroneo que se la ha venido dando, quiero acotar lo siguiente:
Valoro en gran manera la consternación positiva que hizo a tus manos sostener el dispositivo mediante el cual tus dedos pulsaron las teclas que unieron las letras que expresaron tus pensamientos.
Quiero en adicción a eso motivar la canalización de éstas preocupaciones, para que sean mejor dirigidas al pueblo dominicano, a LOS DOMINICANOS, en vez de dirigirlas a los cobardes, antipatriotas y demás lacayos de la estrategia transnacional antisoberana y antinacionalista.
Insisto, el foco deben ser los dominicanos, y hay que rescatar la Sociedad Secreta la Trinitaria que fundara Juan Pablo Duarte, registrarla formalmente ahora, como Sociedad Nacionalista La Trinitaria, y mediante la misma, comenzar a educar a los DOMINICANOS y volver a despertar en todos el espíritu de rebeldía, valor y férrea voluntad de combatir en cualquier terreno la sutil estrategia soberbia que atenta la SOBERANÍA NACIONAL a la que antipatriotas y organismos externos se ha sumado y nos imponen su agenda con tanta prepotencia e irrespeto.
Los serviles y cobardes que con su conducta silente y pronunciamientos complacientes pululan en los puestos de decisiones al respecto de estas acciones, leerán lo que dices preocupado, harán igual que cuando leen y juran por la constitución DOMINICANA para luego ignorarla, yendo detrás de sus propios intereses personales, familiares y políticos. Aún cuando implique vender al pueblo y el territorio dominicano.
Invito a que se rescate la Trinitaria y se empiece con la misma a proveerle a los dominicanos de las herramientas y orientaciones necesarias para revertir el efecto de la pastilla de adormecimiento que le proveen diariamente a los DOMINICANOS a través de diversos medios.
Al país, al pueblo le hace falta rebeldía y coraje para defender su patria sin recurrir a la violencia, acciones xenófobas ni que atenten con los principios cristianos.
Adelante! Esta hecha la invitación a rescatar la Trinitaria, quienes se suman?