Prohíben a un joven llevar pantalón corto al trabajo y se presenta con un vestido de su madre
Joey Barge es un joven de 20 años de Buckinghamshire, Reino Unido, que el pasado 19 de junio fue a trabajar al call centre de siempre con unos pantalones cortos debido a las altas temperaturas. Una vez allí, le informaron de que el atuendo no estaba permitido y le invitaron a volver a casa para que se cambiase. Barge eligió otra vestimenta, pero en vez de unos pantalones largos se puso un vestido de su madre.
Barge documentó a través de Twitter todos los pasos que siguió en su 'lucha' por la igualdad entre hombres y mujeres. "Si las mujeres pueden vestir faldas/vestidos en el trabajo, ¿puedo yo vestir pantalones cortos también?", escribió en un primer tuit mientras se dirigía a su casa para cambiarse de ropa. "La respuesta es no. Acabo de ser enviado a casa desde el trabajo", se respondía a sí mismo en otro mensaje.
El siguiente tuit que publicó este joven de 20 años fue una imagen en la que ya aparecía con un vestido de su madre en su propia casa. "Lo que parece mejor", era el texto que acompañaba a la imagen.

Sorprendentemente, este británico logró convencer a sus jefes, los cuales se vieron obligados a mandar una circular en la que aseguraban que debido a las altas temperaturas se permitía que los hombres fueran a trabajar con pantalón corto. Eso sí, después de eso le sugirieron que volviese a casa para cambiarse el vestido, ya que era un atuendo demasiado llamativo. "No, gracias. Estoy bien así", fue su respuesta según ha asegurado a MailOnline.
No hay comentarios