Santo Domingo.- El pasado candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRM), Luis Abinader, se reunió ayer con dirigentes de esa organización política de la provincia de Barahona.
Según una nota de prensa, el propósito de la reunión es con la finalidad de fortalecer el PRM en la localidad, trabajar por el fortalecimiento de la reciente reconocida segunda fuerza política del país.
El encuentro se efectuó en una de las oficinas de la Universidad Dominicana (O&M), patrimonio de la familia Abinader Corona, donde acordaron comenzar a trabajar a tiempo completo para poder llegar al poder en las próximas elecciones del 2020.
Abinader, afirmó que en los próximos meses visitará a los dirigentes de ese partido en Barahona, porque está consciente que la entidad necesita ser reestructurada; exhortando a sus seguidores a trabajar y mantenerse fiel a su partido.
“En el país existe un endeudamiento desenfrenado y ese es el principal riesgo, y por eso es que estamos organizándonos para luchar por una mejor país”, sostuvo Abinader.
Por Juan Guevara