Barahona.- Al pasar el tiendo he entendido que las cosas se logran con luchas y sacrificios, además que todo aquel que quiere Moño bonito tiene que aguantar Jalones.
Es increíble el caso de los Barahoneros en su gran mayoría, hablan de turismo, y avances, que no tenemos fuentes de empleos, al pasar el tiempo yo he comprendido, que en Barahona tenemos un grupo que siempre se opone a las cosas buenas que son destinadas para bien de nuestro pueblo.
Recuerdo cuando iban hacer el Bulevar, un grupito de busca pesos se oponía a la obra, “pero no es todo” aquí hay gente que solo piensa en sus beneficios personales,” no en el bien de los demás” tenemos el caso de dos Estaciones de combustibles, la que está en la entrada de Barahona en el km 5 salida hacia Santo Domingo y la otra en el Malecón, grupos de oportunistas y pedilones también se oponían a su construcción.
Ahora tenemos el caso de la AV. que se está construyendo el gobierno atreves de la compañía constructora (Odebrecht) próximo al la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) en esta ciudad, otro grupo de vagos sin oficios se está oponiendo a su construcción, y a que las maquina pesadas pasen por ese lugar, señores vamos a sacarnos la idea de la cabeza de estar pensando que a todas las obras tenemos que sacarle dinero, dejen esa gente trabajar, que hagan esa AV. hasta por el medio de la (UASD), ya que el que diseño esa carretera no es un loco, y de seguro ese proyecto será en el futuro para beneficio de los que residimos en esta provincia.