SANTO DOMINGO.- Los cadáveres de dos hombres fueron hallados en una finca del municipio San José de los Llanos, en San Pedro de Macorís, y en La Vega.
Las víctimas son el haitiano Daniel Israel, de 60 años, y Ubaldo Bruno Bruno, de 23. El primero fue encontrado amordazado y con golpes contusos, mientras el segundo presenta síntomas de intoxicación y fue hallado a orillas del río Monseñor Panal, en el sector El Hatico, de La Vega.
Israel murió a causa de trauma craneoencefálico severo, ocasionado por desconocidos. Su cadáver fue descubierto por Antonio del Carmen Beras, propietario de la referida finca, ubicada a un kilómetro del citado municipio, quien dijo que el cuerpo estaba amordazado, atado de pies y manos con un alambre, y con el rostro tapado con una camiseta.
De su lado, Bruno Bruno habría ingerido una sustancia desconocida con fines suicida porque su novia lo dejó, según su hermano, Odalis de Jesús Bruno Bruno, de 19 años.
Los cadáveres fueron enviados Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) en San Pedro de Macorís y Santiago, respectivamente.